lunes, 24 de junio de 2013


1 comentario:

  1. Para el verdadero y responsable debate sobre la GMVV dejo estas Revolucionarias palabras del gran Maestro Fruto Vivas.

    En 2011 había advertido que “sería una locura construir más viviendas en Caracas“, ve con preocupación lo que ocurre actualmente en la capital venezolana, por cuanto exhorta a revisar si los proyectos que proliferan son viables”.

    “Esa construcción de viviendas tiene que ser revisada para saber si tendrá parques, áreas verdes; para saber si los niños tendrán espacios para recrearse, centros de salud y todo lo que necesitan esos rascacielos que están construyendo en el centro”

    Seria un acto de mezquino y deshonesto eludir estas opiniones del arquitecto mas importante después de Villanueva. es un llamado de atención importante.

    Camaradas no podemos caer en las políticas viviendistas adecas de la cuarta república!

    En que se diferencian estos superbloques masivos, descontextualizados y despersonalizados de los desarrollos cuarto-republicanos de Caricuao, Coche, El Valle, Caucaguita, etc...?

    Cuidado con los contra-revolucionarios (escuálidos con boina) que se han beneficiado de todas las contrataciones del estado, por encima de los verdaderos objetivos populares!

    Ojo pelao!!!

    ResponderEliminar