jueves, 6 de junio de 2013

Ciclo de Debates sobre 
la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Musarq





 Este miércoles dio inicio al ciclo de debates sobre la GMVV, organizado por el Museo de Arquitectura, con la participación de Ricardo Molina ministro para la Vivienda, el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat Nelson Rodríguez y la asistencia del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto. La apertura estuvo a cargo del Prof. Juan Pedro Posani Director General del Musarq y la moderación del arquitecto Abner Colmenares.

La prensa nacional reseñó esta jornada destacando las palabras del
ministro Molina quien celebró la iniciativa al expresar "Este es un espacio que se generó para eso. El Museo de Arquitectura debe abrirse no solamente a exponer propuestas sino a las discusiones.
Con estas jornadas de debate, lo que se pretende es darnos la oportunidad de hacer un alto para poder discutir a fondo los temas y compartir diferentes visiones: la de la comunidad organizada, de las instituciones gubernamentales, el sector universitario y el industrial". Hizo un especial llamado a la Academia para que se incorpore al fortalecimiento de la GMVV con el diseño de propuestas, la elaboración de prototipos para equipos de construcción, maquinarias, nuevos materiales y aportes a las líneas productivas existentes "Nosotros les insistimos estamos esperando que participen. Siempre les hacemos la invitación para que se acompasen con el ritmo de la Gran Misión".














No hay comentarios:

Publicar un comentario