martes, 12 de agosto de 2014

Invitación



El espacio público tiene múltiples dimensiones.

 ÁREA es una obra que intenta acercarse a la idea de “lo público” desde la ocupación efímera de una plaza en Caracas. Es una intervención participativa para transformar el vacío urbano a partir de la acción del espectador.

ÁREA es un proyecto que busca comprender el espacio público desde su apropiación temporal, dibujar sus dimensiones con múltiples cuerpos en movimiento para construir nuevos paisajes, formas que se develan en la fotografía. La obra consiste en un performance abierto en el que las personas se suman para medir el vacío de una plaza, dimensiones que luego son trasladadas a otro lugar planteando nuevas preguntas.

Puedes conocer un poco más sobre esta línea de trabajo en obras anteriores como Traslaciones. Son intervenciones participativas donde la materia que las constituye es la experiencia y presencia del espectador.

Existen dos modalidades de participación, puedes ser colaborador o espectador. Ambos serán parte del performance, la única diferencia es que los colaboradores estarán conscientes de las dinámicas del proyecto para poder orientar al espectador durante el desenvolvimiento de la obra.

Si quieres involucrarte en el desarrollo de la intervención puedes asistir a una REUNIÓN INFORMATIVA con el grupo de Instagramers Venezuela y Proyecto Colectivo
Gradas de la Plaza de los Palos Grandes
Domingo 10/08/2014
4:00 pm

Para ser parte de la obra como espectador solo tienes que asistir el día de la INTERVENCIÓN
Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar
Sábado 16/08/2014
4:30 pm.


Están todos invitados y pueden extender esta invitación, suscriciones abiertas en proyectocolectivo.org

Gracias por ser parte de ÁREA.
Miguel Braceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario